jueves, 30 de marzo de 2017

Foto Reportaje: Operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.


(BRSpotting / Reportaje). En esta nueva entrega de nuestra sección Foto Reportaje, les ofrecemos estas imágenes de las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el cual sirve a la ciudad de Caracas. Estas fotografías fueron tomadas desde un famoso sitio conocido por los spotters de Venezuela y desde el cual se logran obtener excelentes tomas como las que verán a continuación.

domingo, 26 de marzo de 2017

Foto Reportaje: Operaciones aéreas en el Aeropuerto “José Francisco Bermudez” de Carupano


(BRSpotting / Reportaje). En esta nueva entrega de nuestra sección Foto Reportaje, les ofrecemos las mejores imágenes de las operaciones aéreas comerciales en el Aeropuerto General en Jefe “José Francisco Bermudez” de la ciudad de Carúpano en el Estado Sucre. Estas imágenes fueron captadas por nuestro amigo Fabrizio Spicuglia (IG: @fsspotter1), quien es miembro del team de Spotters Crew Venezuela (IG: @spotterscrewvzla).

viernes, 24 de marzo de 2017

Turpial Airlines inicia sus operaciones comerciales



(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Turpial Airlines ha recibido de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, el Certificado de Explotador Aereo (AOC), luego de pasar por un riguroso proceso de certificación; con la cual esta empresa tiene luz verde para iniciar sus operaciones aéreas comerciales a nivel nacional e internacional para el transporte de pasajeros, a nivel de vuelos regulares y chárter.

jueves, 23 de marzo de 2017

Wingo inicia operaciones comerciales en Caracas


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo, ha anunciado el inicio de sus operaciones comerciales en Venezuela con la apertura de la ruta Caracas – Bogotá, a partir del próximo viernes 7 de abril con cuatro frecuencias semanales.

jueves, 16 de marzo de 2017

Foto Reportaje: Batallón de Helicópteros del Ejercito Bolivariano.


(BRSpotting / Reportaje)Como parte de su estructura organizacional y logística, el Ejercito Bolivariano de Venezuela tiene una Comandancia de Aviación, en la cual se agrupan los componentes donde están destacadas todas las aeronaves de ala fija y rotatoria que prestan servicio en esta rama de las Fuerzas Armadas Nacionales.

sábado, 11 de marzo de 2017

Estelar Latinoamérica anuncia vuelos Caracas – Santiago de Chile


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, sigue dando buenas noticias en el sector de la aviación comercial venezolana, luego de anunciar su nuevo livery corporativo el mes pasado, ahora brinda la noticia del inicio de sus operaciones comerciales en la ruta Caracas – Santiago de Chile en alianza estratégica con la aerolínea chilena Latin American Wings (LAW).

lunes, 6 de marzo de 2017

Foto Reportaje: Spotting en Punto Fijo (Febrero 2017)


(BRSpotting / Reportaje). En esta nueva entrega de la sección Foto Reportaje, les presento las mejores fotografías de aeronaves que visitaron el Aeropuerto Internacional "Josefa Camejo" de Punto Fijo - Venezuela (SVJC / LSP), a lo largo del mes de Febrero de 2017.