viernes, 22 de julio de 2016

Expo Feria Aeronáutica BALANDA 2016


En una nueva oportunidad para el disfrute de los entusiastas de la aviación, el Grupo Aéreo de Caza #12 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), ha anunciado la realización de la Expo Feria Aeronáutica BALANDA 2016, en la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil, ubicada en Barquisimeto Estado Lara.

La Expo Feria Aeronáutica BALANDA 2016, se estará realizando los días Sábado 30 y Domingo 31 de Julio a partir de las 10:00 am en las instalaciones de BALANDA, con motivo del 55 aniversario del GAC#12; la entrada al público tendrá un valor de Bs. 300 y con la compra de la entrada, se estará participando por premios sorpresa.

En esta oportunidad la AMB informó que habrán exposiciones estáticas y demostraciones aéreas de las aeronaves que forman parte de su flota activa. Adicionalmente, habrá exhibiciones de automovilismo, motociclismo y paracaidismo.

Es una excelente oportunidad para compartir con entusiastas de la aviación de otras regiones del país y observar las aeronaves de nuestra aviación militar y para los amantes del spotting aeronáutico, una buena oportunidad para poder tomar excelentes fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario