domingo, 24 de julio de 2016

1era Exposición de Aeromodelismo Estático de Aviación Comercial


En una invitación de mi amigo y coleccionista de aviones a escala, Angel Bravo, nos informa de la realización de la 1era Exposición de Aeromodelismo Estático de Aviación Comercial, organizada por el grupo “Aeromodelos Venezuela”, la cual es una excelente oportunidad para todas las personas que disfrutamos de coleccionar y observar modelos a escala de aviones comerciales.

El grupo de coleccionistas “Aeromodelos Venezuela”, esta conformado por varias personas que comparten el gusto por la aviación, como buenos entusiastas, y poseen una gran variedad de aviones a escala de diferentes líneas aéreas comerciales nacionales e internacionales.

Esta exposición se estará realizando el día Sábado 13 de Agosto de 2016 en la ciudad de Los Teques en el estado Miranda, específicamente en la Casa Ateneo de la ciudad (ubicada diagonal a la estación Guaicaipuro del metro). El horario es desde las 10:00 am hasta las 03:00 pm y la entrada es gratis.

Es una excelente oportunidad para contemplar y observar aviones a escala y poder compartir con diferentes personas entusiastas de la aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario