jueves, 4 de agosto de 2016

Aserca Airlines evalúa conexiones entre Venezuela y Estados Unidos


En una acertada decisión, considerando la situación actual de la disponibilidad de asientos para rutas internacionales desde Venezuela, Aserca Airlines evalúa establecer un itinerario de vuelos desde Venezuela hacia Estados Unidos, utilizando como centro de conexión el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo – República Dominicana.

Para establecer estas conexiones, Aserca Airlines utilizará su alianza estratégica con PAWA Dominicana, considerando que esta dos aerolíneas forman junto con SBA Airlines el Grupo Condor.

Aserca Airlines, evalúa las rutas Maracaibo – Santo Domingo, Valencia – Santo Domingo y Caracas – Santo Domingo, de manera que las mismas se efectúen en horarios que permitan tener tiempo suficiente para efectuar conexión con los vuelos de PAWA hacia Miami y New York.


En las rutas desde Venezuela hacia República Dominicana, Aserca estaría utilizando su flota de aviones McDonell Douglas MD-82/83, los cuales ofrecen una disponibilidad entre 130 a 140 asientos. Desde República Dominicana y hacia Miami / New York, PAWA estaría utilizando su flota de MD-82/83 ó el Boeing B757-200.

Esperemos que se concrete este proyecto de conexiones de rutas aéreas entre Venezuela y USA, mediante la alianza entre Aserca Airlines y PAWA Dominicana, de manera que se mejore la disponibilidad de asientos para viajes al extranjero desde Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario