viernes, 13 de enero de 2017

Rutaca Airlines inició operaciones comerciales en Paraguaná.


(BRSpotting / Prensa). Desde el pasado Martes 20 de Diciembre de 2016, se ha mejorado la disponibilidad de vuelos a nivel nacional e internacional en la Península de Paraguaná, con el inicio de las operaciones comerciales de la aerolínea venezolana Rutaca Airlines, en el Aeropuerto “Josefa Camejo” de Punto Fijo, Estado Falcón.

Con una frecuencia semanal de operación, los días Martes, y con el objetivo de incrementar a dos frecuencias semanales en la realización de sus vuelos, Martes y Jueves, Rutaca Airlines ha demostrado el interés que representa Paraguaná en el turismo nacional e internacional.

El itinerario actual de Rutaca Airlines en Paraguaná es el siguiente:
  • Caracas – Punto Fijo a las 4:00 pm.
  • Punto Fijo – Curazao a las 5:30 pm.
  • Curazao – Punto Fijo a las 6:30 pm.
  • Punto Fijo – Caracas a las 7:20 pm.


Para la realización de estos vuelos, Rutaca utiliza sus aviones Boeing B737-200Adv ó B737-300 los cuales ofrecen una disponibilidad entre 120 a 135 puestos para todos los vuelos.

Rutaca Airlines utiliza los servicios de Aeroparaguana C.A. para la atención de sus vuelos en el Aeropuerto Josefa Camejo y para la venta de boletos en todas las rutas desde y hacia Punto Fijo.

Para mayor información pueden visitar la página web de Rutaca Airlines: www.rutaca.com.ve y de Aeroparaguaná: www.aeroparaguana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario