domingo, 12 de febrero de 2017

Nueva imagen para los aviones de Estelar Latinoamerica


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica ha mostrado a través de las redes sociales la nueva imagen que lucirá su flota de aviones Boeing B737-200 Adv y B737-300 a partir de los próximos días.

Luego de llegar a Venezuela el primero de cuatro aviones Boeing B737-300, a finales del pasado mes de Enero, Estelar ha pintado al primer ejemplar, con registro YV3322, con el nuevo livery donde se mantienen los tradicionales colores azul y blanco de la aerolínea; pero se observa un mayor tamaño en la palabra Estelar en el fuselaje, la presencia de una letra “E” grande en el estabilizador vertical y la extensión del color azul desde el estabilizador horizontal hasta el fuselaje.

Con respecto al livery anterior, este nuevo esquema no lleva las tradicionales líneas azules y doradas que atravesaban la mayor parte del fuselaje.

Livery actual de Estelar Latinoamérica

Este nuevo livery de Estelar, está en relación con la nueva tendencia en pintura de liveries de las líneas aéreas a nivel mundial, con diseños sencillos donde se observan pocos colores y el uso masivo del color blanco en el fuselaje; diseños que representan un menor gasto para las aerolíneas a nivel de mantenimiento y reparación de pintura.

Créditos a la foto del nuevo livery de Estelar que encabeza esta nota a José Francisco Álvarez Milano (IG: @josefranciscoam78)

No hay comentarios:

Publicar un comentario