miércoles, 15 de febrero de 2017

Foto Reportaje: Albatros Airlines y su hub en Paraguaná


(BRSpotting / Reportaje). Desde su inicio de operaciones en el año 2013 en Paraguaná, la aerolínea venezolana Albatros Airlines, ha considerado al Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Punto Fijo, como su principal centro de conexión para vuelos internacionales.

Con un amplia cobertura de la principal ruta aérea internacional de Paraguaná, hacia el Aeropuerto Queen Beatrix de Aruba, Albatros Airlines se ha consolidado como una de las principales líneas aéreas que mantienen operaciones en Punto Fijo, con los vuelos regulares hacia Aruba y vuelos chárter desde Caracas y Maracay.

Para sus operaciones aéreas en Paraguaná, Albatros Airlines ha utilizado toda la variedad de su flota de aviones constituida por: Embraer E120 Brasilia, Cessna Grand Caravan 208 y Boeing B737-500.

En este nuevo foto reportaje, les traemos las mejores imágenes de la flota de aviones de Albatros Airlines en operaciones comerciales en el Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo.

Cessna Grand Caravan 208 (YV2484)

En aproximación a la cabecera 09

Despegando rumbo a Aruba

Embraer E120 Brasilia (YV2776)

Despegando

En rampa

Cessna Grand Caravan 208 (YV2489)

En rampa. Al fondo se observa el Parque Eólico de Paraguaná

En rampa

Embraer E120 Brasilia (YV2814)

En rampa

En rampa

Boeing B737-500 (YV3001)

Aterrizando procedente de Maiquetía

"Esmeralda" en rampa del Aeropuerto Josefa Camejo

Mantente al día en esta pagina web, en donde seguiremos llevando mas foto reportajes interesantes como el que acabamos de ver. En BR Spotting queremos dar a conocer el talento de los spotters; pueden hacernos llegar sus fotos a través de nuestra dirección de correo electrónico ó contactarnos a través de nuestras redes sociales (ver sección de Contacto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario