lunes, 24 de abril de 2017

Conviasa evalúa el alquiler de un segundo Boeing B747-400 de Wamos Air


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea estatal venezolana Conviasa, evalúa actualmente la posibilidad de alquilar un segundo avión Boeing B747-400 a la empresa española Wamos Air, con el objetivo de incrementar sus vuelos internacionales.

Desde Noviembre de 2015, Conviasa mantiene un acuerdo de alquiler de un Boeing B747-400 con Wamos Air, para efectuar sus vuelos internacionales a Madrid y Buenos Aires y desde inicios de 2017, el vuelo a Buenos Aires, efectúa una escala en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar.

Actualmente, Conviasa evalúa la factibilidad del escenario de alquilar un segundo Boeing B747-400 de Wamos, con el objetivo de abrir la ruta Caracas – Roma (Aeropuerto Internacional de Fiumicino) y Caracas – Santiago de Chile (Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez), esta ultima con escala en Porlamar; en un esquema de uso del avión similar al que utiliza actualmente para cubrir los vuelos a Madrid y Buenos Aires.


De confirmarse estas nuevas rutas internacionales de Conviasa, se volverían a tener vuelos directos a Italia (desde el cese de operaciones de Alitalia a inicios de 2015) y a Santiago de Chile (desde el cese de operaciones de LAN en 2016).

Esperemos que se concreten estas nuevas rutas de Conviasa que permitirían mejorar un poco la situación crítica actual de la conectividad aérea internacional desde Venezuela.

Manténte al día sobre esta noticia y la actualidad aeronáutica en nuestra pagina web: www.brspotting.blogspot.com y a través de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30 y @spotterscrewvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario