viernes, 22 de septiembre de 2017

Avior Airlines inicia vuelos a FT. Lauderdale y Miami desde Caracas



(BRSpotting / Prensa). En una nueva expansión de sus operaciones comerciales a nivel internacional, luego del anuncio de nuevas rutas a Colombia, Avior Airlines ha anunciado el inicio de sus vuelos a las ciudades de FT. Lauderdale y Miami (Florida / USA), desde Caracas; mediante un acuerdo de operación con la aerolínea americana World Atlantic Airlines (WAA).

En un acuerdo con esta aerolínea, similar al esquema que utilizó Laser Airlines para sus vuelos a Miami, WAA utilizará sus aviones McDonnell Douglas MD-82/83 y su tripulación para efectuar los vuelos en nombre de Avior Airlines entre el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía y los Aeropuertos: Internacional “Hollywood” de FT. Lauderdale e Internacional de Miami.

Los vuelos a FT. Lauderdale y Miami están programados para iniciarse el próximo 09 de Octubre y seguirán el siguiente itinerario:

  • CCS – FLL: Vuelo 9V/K81228. Días: LUN / MIE / VIE / DOM. Salida: 08:30 y llegada: 12:30
  • FLL – CCS: Vuelo 9V/K81229. Días: LUN / MIE / VIE / DOM. Salida: 14:00 y llegada: 17:00
  • CCS – MIA: Vuelo 9V/K81226. Días: MAR / JUE / SAB. Salida: 08:30 y llegada: 12:30
  • MIA – CCS: Vuelo 9V/K81227. Días: MAR / JUE / SAB. Salida: 14:00 y llegada: 17:00

Estos nuevos vuelos de Avior Airlines hacia Estados Unidos, permiten recuperar en parte, la baja disponibilidad de asientos para volar a este país; luego del cese de operaciones en Venezuela por parte de United Airlines y Delta Airlines, quienes cancelaron sus vuelos este año por razones económicas ya conocidas.



Importante señalar, que Avior Airlines mantiene sin cambios todos los demás itinerarios en sus destinos internacionales operados desde Barcelona y Valencia.

Para mayor información pueden visitar la pagina web de Avior Airlines: www.aviorair.com o llamar a su call center: 0501-28467-00

Mantente al día de las principales noticias de la aviación, visitando la web: www.brspotting.blogspot.com ó a través de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30 / @spotterscrewvzla y @latinamericanaviation

No hay comentarios:

Publicar un comentario