sábado, 14 de octubre de 2017

Foto Reportaje: “Las Arpias” del GAOE #17 de la Aviación Militar Venezolana


(BRSpotting / Reportaje). Ubicado en la Base Aérea “Tte. Cnel. Luis Teófilo Méndez” (BAMENDEZ), el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 17 (GAOE #17) de la Aviación Militar Venezolana, cumple una destacada e importante labor en la región sur del país, prestando apoyo logístico y de transporte a las comunidades indígenas y poblaciones remotas de los Estados Bolívar y Amazonas.

Equipado con los helicópteros rusos Mil Mi-17V5, el GAOE #17, cumple con labores de transporte de insumos, medicinas y equipos a las comunidades remotas y poblaciones indígenas que se encuentran ubicadas en la región selvática venezolana y las cuales están prácticamente aisladas por vía terrestre.

En esta nueva entrega de nuestra sección Foto Reportajes, les ofrecemos las mejores imágenes de las actividades y operaciones aéreas del GAOE #17, captadas por la cámara de nuestro amigo Arturo Pino (IG: @artupino), quien forma parte del team de Spotters Crew Venezuela.

Sin más preámbulos, les dejamos las mejores imágenes de las operaciones aéreas de las “Arpías” del GAOE #17 de la AMB.

Mil Mi-17 con registro 0804 en rampa de BAMENDEZ

Close Up a la sección delantera de este Mil Mi-17

Mil Mi-17 y un Hongdu K8 Karakorum del GAC#12

Bodega de carga del Mil Mi-17

Dos helicópteros Mil Mi-17 en preparativos para su despegue

Inicio del rodaje en rampa de este Mil Mi-17 para su despegue

Inicio del rodaje en rampa de este Mil Mi-17 para su despegue

Rodaje en rampa de estos dos Mil Mi-17 para su despegue

Despegue de dos Mil Mi-17 en BAMENDEZ

Mil Mi-17 volando sobre BAMENDEZ

Mil Mi-17 en vuelo rasante sobre BAMENDEZ

Mil Mi-17 en vuelo rasante sobre BAMENDEZ

Excelentes fotografías de nuestro amigo Arturo Pino a quien agradecemos por estas imagenesMantente al día en esta pagina web, donde seguiremos llevando mas foto reportajes interesantes sobre la Aviación Militar Venezolana, como el que acabamos de ver.

En BR Spotting queremos dar a conocer el talento de los spotters; pueden hacernos llegar sus fotos a través de nuestra dirección de correo electrónico ó contactarnos a través de nuestras redes sociales (ver sección de Contacto).

1 comentario:

  1. En la foto de la bodega de carga se aprecia el tanque de combustible auxiliar. Me imagino que lo deben de llevar la mayorìa de las misiones, dada las grandes distancias que tienen que recorrer en la zona de operaciòn y las pocas ayudas existentes a la logística en parajes remotos.

    Excelente reportaje. felicitaciones..!!

    ResponderEliminar