sábado, 21 de octubre de 2017

Evento: 2da exposición de aeromodelismo estático de aviación comercial


(BRSpotting / Prensa). Siguiendo con el apoyo a las actividades aeronáuticas a nivel nacional e internacional, en esta oportunidad el equipo de BRSpotting y Spotters Crew Venezuela, los invita a la "2da Exposición de Aeromodelismo Estático de Aviación Comercial", evento organizado por nuestro grupo hermano de Aeromodelos de Venezuela.

En esta segunda edición de tan importante evento de la aviación a escala en nuestro país, contara con la presencia de los miembros de este grupo de coleccionistas, en donde mostraran al público en general, parte de sus colecciones de aviones comerciales; tanto de aerolíneas nacionales e internacionales, dioramas y aviones históricos los cuales están perfectamente elaborados a escala y detalles respecto al avión original.

Un sano evento para el disfrute familiar y con los entusiastas de la aviación donde podrán compartir con este grupo de expositores y público en general.

La invitación es para este sábado 28 de octubre en el Ateneo de Los Teques en el Estado Miranda, desde las 8:30am hasta las 5:00pm; la entrada para este evento es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario