martes, 12 de diciembre de 2017

Llegó el Airbus A340-300 de Estelar Latinoamerica


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, recibió hoy en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el avión Airbus A340-300 (en modo de alquiler o leasing), con el cual va a cubrir sus vuelos de larga distancia a Madrid y Buenos Aires.

Tal y como lo señaláramos en esta noticia, Estelar va a iniciar este 13 de diciembre sus vuelos a Madrid y Buenos Aires, con lo cual va a mejorar la conectividad internacional desde Venezuela, dada la situación actual de abandono de rutas por parte de las líneas aéreas internacionales, por razones ya conocidas en el medio aeronáutico.

Este Airbus A340-313X, fue fabricado en el año de 1998 y le correspondió el número de construcción (C/N): 236 y está equipado con cuatro motores CFMI-CFM56-5C4. Desde su salida de fábrica, ha volado para Singapore Airlines, Emirates, HiFly Malta y ahora Estelar. Este Airbus A343, está configurado para llevar un total de 267 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: 12 en primera clase, 42 en clase ejecutiva y 213 en clase turista.

BRSpotting, agradece el apoyo de nuestro amigo y colaborador Kewins Citraro (Instagram: @kewinsc1), por las fotos utilizadas en la elaboración de esta noticia.

Mantente al dia de las principales noticias de la aviación en esta pagina web y en nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30 / @latinamericanaviation / @spotterscrewvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario