miércoles, 6 de diciembre de 2017

Estelar Latinoamérica anuncia el inicio de sus vuelos Caracas – Madrid


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, sigue en sus planes de expansión de vuelos a nivel internacional, con el inicio de operaciones del vuelo Caracas – Madrid; a partir del próximo Jueves 14 de Diciembre, mediante un acuerdo de leasing (alquiler de avión), con la aerolínea europea de vuelos charter HiFly.

Esta nueva ruta a Madrid, se une a los destinos internacionales cubiertos por Estelar: Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Panamá, operados con sus aviones Boeing B737-300 y con el acuerdo de código compartido con la aerolínea chilena LAW, en el caso de los vuelos a Santiago de Chile.

Inicialmente, se esta manejando una frecuencia semanal en el vuelo entre Caracas y Madrid, los días jueves y queda aun por definir si HiFly estará utilizando para estos vuelos el Airbus A330 ó el A340. Importante señalar, que debido a que Estelar no tiene permiso para operar vuelos a Europa, la tripulación de cabina será propia de HiFly y Estelar solamente estará encargada de la comercialización del vuelo.

Esperemos que Estelar mantenga su compromiso en este nuevo itinerario y pueda brindar un buen servicio a sus pasajeros y no se presenten nuevamente problemas operacionales que afecten sus vuelos, tal y como lo señalamos en esta noticia del mes de Noviembre, donde el INAC suspendió temporalmente las operaciones de Estelar por los fuertes y continuos retrasos presentados en sus vuelos nacionales e internacionales.

Para mayor información de la ruta Caracas – Madrid de Estelar, pueden visitar su página web, sus cuentas en redes sociales o llamar a su call center.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación a través de esta pagina web y síguenos en nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30 / @latinamericanaviation / @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario