lunes, 26 de marzo de 2018

Rutaca Airlines iniciará operaciones entre Barcelona y Puerto España



(BRSpotting / Prensa). En una información publicada en sus cuentas de las redes sociales (Instagram y Twitter), la aerolínea venezolana Rutaca Airlines, ha anunciado el inicio de operaciones aéreas entre las ciudades de Barcelona (Venezuela) y Puerto España (Trinidad y Tobago), a través de un vuelo semanal.

Este vuelo semanal, será efectuado los días miércoles y utilizando para la realización de los mismos, aviones Boeing B737-200Adv con una capacidad para 120 pasajeros. Los vuelos entre Barcelona y Puerto España están planificados para iniciar el próximo miércoles 25 de abril.

Aunque todavía no se ha establecido el horario de estos vuelos, los mismos representan una leve mejora a la tan golpeada conectividad aérea internacional desde Venezuela, especialmente para los viajeros del oriente del país, los cuales tendrán una buena opción de conexión a varios destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Piarco de Puerto España, recordando que en este aeropuerto tiene su base la aerolínea Caribbean Airlines, sin necesidad de pasar por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Para mayor información, le recomendamos visitar la página web de Rutaca Airlines y sus cuentas en las redes sociales. También pueden mantenerse informados, siguiendo las cuentas Instagram: @brspotting30 / @latinamericanaviation / @spotterscrewvenezuela ó a través de esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario