martes, 17 de abril de 2018

Aerocaribe iniciara operaciones comerciales desde Paraguaná



(BRSpotting / Prensa). En una información todavía por confirmar de manera oficial, la aerolínea venezolana Aerocaribe, esta por iniciar operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo”, que sirve a la ciudad de Punto Fijo en el Estado Falcón.

Aerocaribe estaría iniciando operaciones comerciales desde la Península de Paraguaná con la apertura de vuelos hacia las ciudades colombianas de Barranquilla y Riohacha, utilizando para la realización de los mismos un Let 410 UPV Turbolet; avion bimotor turbohélice de fabricación checoslovaca, el cual tiene capacidad para transportar hasta 19 pasajeros.

Estos vuelos de Aerocaribe, están enmarcados en el programa de reapertura turística de Paraguaná, mediante la expansión de las operaciones aéreas desde el Aeropuerto Josefa Camejo, promovido por la Gobernación del Estado Falcón.

Aun falta por definir las frecuencias e itinerarios de estos vuelos, desde Paraguaná, por parte de la aerolínea. Para mayor información pueden consultar la cuenta Twitter de la aerolínea: @aerocaribevzla ó a través de su correo electrónico: info@aerocaribe.com.ve y la pagina web: www.aerocaribe.com.ve

Mantente al día con esta noticia y con las principales novedades de la aviación venezolana a través de esta pagina web y de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinamericanaviation y @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario