miércoles, 27 de julio de 2016

Laser Airlines inicia operaciones comerciales a Miami y Guayaquil


La aerolínea venezolana Laser Airlines anunciará el inicio de sus operaciones comerciales a las ciudades de Miami (USA) y Guayaquil (Ecuador), vuelos que tienen como fecha preliminar de inicio la primera quincena del mes de Agosto en el caso de Miami y la primera quincena de Septiembre en el caso de Guayaquil.

Para los vuelos a Guayaquil, Laser estará utilizando aviones McDonell Douglas MD-82 ó MD-83 de su flota. Para los vuelos a Miami, Laser estará utilizando un MD-83 de World Atlantic Airlines (bajo la figura de arrendamiento) y realizará los vuelos en código compartido con World Atlantic.

Vista del MD-83 de World Atlantic que usará Laser en sus vuelos a Miami

Inicialmente, se está manejando 3 frecuencias semanales en ambas rutas, aunque todavía no se tienen fijados los días y los horarios de los vuelos, los mismos partirán desde el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía.

Para mayor información, pueden visitar la página web de Laser Airlines www.laser.com.ve o llamando a su call center: 0501-LASER00

3 comentarios:

  1. Muy buena información. ¿Por que no vuelan con sus propios equipos a Miami?

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres: Laser no tiene permiso aun por el Department of Transportation (D.O.T) para usar sus aviones propios con matricula "YV", tendría que hacer permisos y tramites legales, por eso usa los aviones de World Atlantic que tienen matricula "N" con los cuales pueden iniciar los vuelos de inmediato.

    ResponderEliminar
  3. Esta operación hacia Miami debe comenzar durante el segundo semestre de 2016.

    ResponderEliminar