jueves, 23 de marzo de 2017

Wingo inicia operaciones comerciales en Caracas


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo, ha anunciado el inicio de sus operaciones comerciales en Venezuela con la apertura de la ruta Caracas – Bogotá, a partir del próximo viernes 7 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Inicialmente, Wingo estará ofreciendo vuelos entre Caracas y Bogotá los días Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado en sus aviones Boeing 737-700 con una capacidad promedio de 140 pasajeros. Los horarios de los vuelos serán con salida del Aeropuerto Internacional “El Dorado” de Bogotá a las 4:30 am y el retorno desde Caracas a las 8:30 am, ambas horas en su respectivo horario local.

Con la entrada de Wingo a Venezuela, se incrementa considerablemente la capacidad disponible de sillas para viajar a Bogotá y poder conectar con los demás destinos que ofrece Wingo a otras ciudades de Colombia y de Centroamérica, adicionalmente, también se puede utilizar a Bogotá como centro de conexiones con otras aerolíneas para viajar a Latinoamerica, Norteamérica y Europa.

Para mayor información, pueden visitar el sitio web de Wingo: www.wingo.com, visitar sus cuentas en las redes sociales ó visitar su centro de atención al cliente en Caracas ubicado en el Centro Lido de 8:00 am a 5:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario