viernes, 24 de marzo de 2017

Turpial Airlines inicia sus operaciones comerciales



(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Turpial Airlines ha recibido de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, el Certificado de Explotador Aereo (AOC), luego de pasar por un riguroso proceso de certificación; con la cual esta empresa tiene luz verde para iniciar sus operaciones aéreas comerciales a nivel nacional e internacional para el transporte de pasajeros, a nivel de vuelos regulares y chárter.

Esta aerolínea con sede en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” en la ciudad de Valencia (Estado Carabobo), tiene actualmente una flota de 3 Boeing B737-400, con los cuales va a iniciar sus operaciones comerciales de transporte de pasajeros.

La flota de aviones B737-400 de Turpial Airlines es la siguiente:

YV613T (MSN:24795) “Virgen del Valle”, con capacidad para 144 pasajeros.
YV621T (MSN:27352) “Virgen de la Chinita”, con capacidad para 158 pasajeros.
YV622T (MSN:27384) “Virgen de la Coromoto”, con capacidad para 144 pasajeros.

Turpial Airlines iniciará sus operaciones comerciales el próximo 31 de Marzo con su vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y en rutas nacionales, empezara con las rutas Valencia – Maracaibo y Valencia Porlamar.

Para mayor información, pueden visitar las cuentas en las redes sociales de Turpial Airlines y próximamente a través de su página web: www.turpialairlines.com. Para la adquisición de boletos pueden visitar el counter de la aerolínea en el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario