sábado, 11 de marzo de 2017

Estelar Latinoamérica anuncia vuelos Caracas – Santiago de Chile


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, sigue dando buenas noticias en el sector de la aviación comercial venezolana, luego de anunciar su nuevo livery corporativo el mes pasado, ahora brinda la noticia del inicio de sus operaciones comerciales en la ruta Caracas – Santiago de Chile en alianza estratégica con la aerolínea chilena Latin American Wings (LAW).

La ruta será operada en los aviones Boeing B737-300, modelos que poseen ambas compañías aéreas y tendrá una parada técnica de 45 minutos en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chavez” en Lima – Perú. Es importante señalar que la escala en Lima será solo para cargar combustible, dado que el Boeing B737-300 no tiene autonomía suficiente a full MTOW para hacer la ruta completa entre Caracas y Santiago de Chile, y en Lima no habrá embarque ni desembarque de pasajeros. Aun queda por definir si cada aerolínea hará el trayecto completo entre ambos destinos ó habrá cambio de aviones en Lima.

Boeing B737-300 de la aerolínea chilena LAW

Se tiene estimado la fecha de inicio de esta nueva ruta desde Caracas a partir del próximo 25 de Marzo con una tarifa de 570$ el viaje round trip.

Para mayor información sobre los días y frecuencias de este nuevo vuelo pueden visitar la página web de Estelar: www.flyestelar.com ó la de LAW: www.vuelalaw.com o a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales: Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario