(BRSpotting / Prensa). Luego de la finalización sorpresiva del contrato de arrendamiento del Boeing B747-400 de Wamos Air a Conviasa, el pasado 05 de Mayo, la aerolínea estatal venezolana esta actualmente en negociaciones para utilizar los servicios la aerolinea de vuelos charter española Plus Ultra para la realización de vuelos y poder movilizar a los pasajeros actualmente varados en Madrid y Caracas.
Hay que recordar que no es la primera vez que Conviasa utiliza los servicios de Plus Ultra para cubrir sus vuelos internacionales, pues a finales de 2015, mantuvo un contrato de arrendamiento con esta empresa de vuelos chárter y utilizó un Airbus A340-300 por aproximadamente dos meses.
Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio y se concrete un contrato de arrendamiento entre Conviasa / Plus Ultra y se mantenga a largo plazo (como sucedió con Wamos Air durante casi dos años) y no sea por corto plazo y veamos nuevamente retrasos y cancelaciones de vuelos a Madrid y Buenos Aires.
Es importante señalar que debido a cambios de aviones y empresas de alquiler entre los años 2013 y 2014, donde se vieron aviones de Jordan Aviation, HyFly Malta, Luzair, Air Thaiti Nau, Air Asia y otras aerolíneas, cubriendo los vuelos internacionales de largo alcance de Conviasa, se presentaron frecuentes retrasos y cancelaciones en los vuelos a Madrid y Buenos Aires.
Es importante señalar que debido a cambios de aviones y empresas de alquiler entre los años 2013 y 2014, donde se vieron aviones de Jordan Aviation, HyFly Malta, Luzair, Air Thaiti Nau, Air Asia y otras aerolíneas, cubriendo los vuelos internacionales de largo alcance de Conviasa, se presentaron frecuentes retrasos y cancelaciones en los vuelos a Madrid y Buenos Aires.
Mantente al tanto en esta página web, sobre información actualizada sobre esta noticia y en las cuentas Instagram: @brspotting30, @spotterscrewvzla y @latinoamericanaviation
No hay comentarios:
Publicar un comentario