lunes, 8 de mayo de 2017

Ejercicios Turimiquire I 2017 de la Aviación Militar Bolivariana


(BRSpotting - SCV / Reportaje). Durante la primera semana del mes de Mayo del presente año, la Aviación Militar Bolivariana (AMB), efectúo los ejercicios operacionales “Turimiquire I 2017” en la Base Aérea “Luis del Valle García” (BAVALLE), en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui.

En esta oportunidad, estuvo desplegado en BAVALLE, el Grupo de Entrenamiento Aéreo #14 (GEA# 14) de la AMB, con sede en la Base Aérea Mariscal Sucre en Maracay, con sus sistemas de aviones Embraer Tucano AT-27 y SIAI Marchetti SF-260EU. En estos ejercicios, se efectuaron maniobras de entrenamiento, evasión aérea y prácticas de tiro con sistemas de ametralladoras y lanzaderas de cohetes.

Adicionalmente, también estuvo desplegado en BAVALLE, un helicóptero Airbus AS-532 Cougar del GAOE#10, dando apoyo de Servicio Aereo de Rescate (SAR), en caso de ser requerido.

Nuestro corresponsal en el oriente del país Luis Felce (IG: @luisfelce), miembro del team de Spotters Crew Venezuela, estuvo presente en la realización de estos ejercicios del GEA#14 de la AMB en Barcelona y nos trae las siguientes fotografías de la cobertura de este despliegue.

A continuación las fotografías del despliegue del GEA#14 en BAVALLE:

Preparación de los aviones

Tucanos y SF260-EU en rampa en los preparativos para su salida

Tucanos en rampa en los preparativos para su salida

Rodaje de los aviones 

Close Up a la cabina del AT-27 Tucano con registro 2460

 Rodaje en pista del AT-27 Tucano con registro 2460

Rodaje en pista del AT-27 Tucano con registro 0086

Rodaje en pista del AT-27 Tucano con registro 5050 y diseño especial de los "Escorpiones"

Close Up a la cabina del AT-27 Tucano con registro 5050

Maniobras aéreas





Llegada de los aviones


Airbus AS-532 Cougar



Mantente al día en esta pagina web donde seguiremos llevando mas foto reportajes interesantes como el que acabamos de ver.

En BR Spotting queremos dar a conocer el talento de los spotters; pueden hacernos llegar sus fotos a través de nuestra dirección de correo electrónico ó contactarnos a través de nuestras redes sociales (ver sección de Contacto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario