miércoles, 8 de noviembre de 2017

Conviasa reiniciará vuelos a Madrid y Buenos Aires



(BRSpotting / Prensa). Luego de la finalización sorpresiva del contrato de arrendamiento del Boeing B747-400 de Wamos Air a Conviasa, el pasado 05 de Mayo de 2017, la aerolínea estatal venezolana utilizará los servicios de un Boeing B767, para la realización de sus vuelos internacionales a Madrid y Buenos Aires. Es importante señalar, que aun no se ha definido a cual aerolínea pertenece este B767.


Preliminarmente, se esta manejando la segunda quincena del mes de Diciembre, como la fecha del reinicio de los vuelos de Conviasa hacia Madrid y Buenos Aires.

Hay que recordar que no es la primera vez que Conviasa utiliza el Boeing B767, para cubrir sus vuelos internacionales de largo alcance, pues desde el inicio de sus operaciones comerciales hacia Madrid y Buenos Aires, ha utilizado los B767 de las siguientes aerolíneas (en modo de arrendamiento ó leasing): Luzair, Vision Airlines, Blue Panorama, Air Italy, Euroatlantic y Dinamyc Airways.

Esperemos que, en caso de darse este nuevo contrato de alquiler de un Boeing B767, se mantenga a largo plazo (como sucedió con Wamos Air durante casi dos años) y no sea por corto plazo y veamos nuevamente retrasos y cancelaciones de vuelos a Madrid y Buenos Aires.

Es importante señalar que debido a cambios de aviones y empresas de alquiler entre los años 2013 y 2014, donde se vieron aviones de Jordan Aviation, HyFly Malta, Luzair, Air Thaiti Nau, Air Asia y otras aerolíneas, cubriendo los vuelos internacionales de largo alcance de Conviasa, se presentaron frecuentes retrasos y cancelaciones en los vuelos a Madrid y Buenos Aires.

Mantente al tanto en esta página web, sobre información actualizada sobre esta noticia y en las cuentas Instagram: @brspotting30, @spotterscrewvzla y @latinoamericanaviation

No hay comentarios:

Publicar un comentario