jueves, 9 de noviembre de 2017

TAME anuncia la disminución de vuelos en la ruta Bogotá – Caracas


(BRSpotting / Prensa). La aerolínea estatal ecuatoriana TAME, ha anunciado la disminución de la frecuencia de sus vuelos en la ruta entre Caracas y Bogotá, como parte de la reestructuración operacional que lleva a cabo actualmente esta línea aérea, con el objetivo de mejorar su perfil económico.

Actualmente TAME mantiene una frecuencia semanal de 6 vuelos en la ruta Quito – Bogotá – Caracas y la misma será ajustada a 2 vuelos semanales a partir de Enero de 2018, los días Jueves y Domingo (todavía está por confirmarse estos días).

Las principales razones, aparte del factor económico, que ha señalado TAME para realizar este ajuste en los vuelos a Caracas, está la baja confiabilidad operacional y de seguridad que presenta actualmente el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Con este ajuste de frecuencias de TAME, se reduce drásticamente la disponibilidad de vuelos a Colombia, luego de la cancelación de vuelos por parte de Avianca y Conviasa en Agosto pasado, quedando solamente Wingo y Avior Airlines como únicas opciones para volar a Colombia, aparte de los dos vuelos semanales que dejara TAME operativos.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación comercial en esta página web y en nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinamericanaviation y @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario