jueves, 24 de noviembre de 2016

Siguen los vuelos de certificación del Airbus A340-300 de Avior Airlines


Avior Airlines sigue con los vuelos de certificación ante el INAC de su avión Airbus A340-300, previa su incorporación activa en las operaciones diarias de la aerolínea. En esta oportunidad, el Airbus A340-300 efectúo ayer miércoles 23 de noviembre el tercer vuelo de certificación, segundo de tipo nocturno, entre el Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona y el Aeropuerto Internacional de Miami. 

En esta oportunidad, este vuelo de certificación contó con la presencia del personal evaluador del INAC, tripulación completa de cabina (azafatas, sobrecargos, logística y operaciones); todo esto con el objetivo de demostrar la capacidad y desenvolvimiento del personal de Avior en los procedimientos operacionales a bordo del A340-300.

El A340-300 de Avior despegando de Barcelona

En un trabajo coordinado y de excelente desempeño, Spotters Crew Venezuela, logro fotografiar al Airbus A340-300 de Avior despegando de Barcelona y aterrizando en Miami, imágenes que se presentan junto a este reportaje.

Estas fotografías fueron tomadas por Luis Felce (IG: @luisfelce) en el Aeropuerto Jose Antonio Anzoátegui de Barcelona y Gianfranco Abrussci (IG: @aviacionvenezolanamiami) en el Aeropuerto Internacional de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario