viernes, 28 de julio de 2017

Conviasa anuncia la suspensión de vuelos a Colombia


(BRSpotting / Prensa). Luego de la suspensión de vuelos por parte de Avianca, en sus rutas a Bogotá y Lima, desde el Aeropuerto Internacional “Simon Bolívar” de Maiquetía, los cuales fueron cancelados desde ayer jueves 27 de julio, hoy la aerolínea estatal venezolana Conviasa, ha anunciado la suspensión del vuelo que mantenía entre Caracas y Bogotá, de manera indefinida.

En el comunicado oficial de la aerolínea, no se explican de manera detallada las razones por las cuales se tomo esta decisión, sin embargo, puede ser en medida de reciprocidad por la cancelación de los vuelos de Avianca hacia Venezuela.

Conviasa llegó a tener dos frecuencias diarias entre Caracas y Bogota (una en la mañana y otra en la noche), y recientemente habría iniciado operaciones (vuelos charter), en el Aeropuerto Internacional “José María Córdova” que sirve a la ciudad de Medellín.

Con la cancelación de vuelos por parte de Avianca y Conviasa entre Venezuela y Colombia, se reducida drásticamente la disponibilidad de asientos para viajar en avión entre ambos países, quedando solamente los vuelos que ofrece Wingo entre Caracas y Bogotá y Avior Airlines con las rutas Valencia – Medellín y Valencia – Bogotá, los cuales hasta los momentos se mantienen operativos.

Mantente informado de la situación actual de los vuelos entre Colombia y Venezuela a través de la pagina web: www.brspotting.blogspot.com y a través de las cuentas en Instagram: @brspotting30 y @spotterscrewvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario