jueves, 5 de abril de 2018

Avior Airlines iniciará operaciones en la Ciudad de México



(BRSpotting / Prensa). En una información pendiente por confirmación oficial de parte de la aerolínea Avior Airlines, la misma estaría iniciando operaciones comerciales en México a partir del próximo mes de Julio, con la entrada en servicio del vuelo entre Caracas y la Ciudad de México.

Para la realización de este vuelo, Avior Airlines tiene planificado utilizar su avión Airbus A340-313X, el cual está configurado para llevar 8 pasajeros en primera clase, 28 pasajeros en clase ejecutiva y 259 pasajeros en clase turista.

Aunque todavía no se tiene información de las frecuencias de este vuelo ni de su itinerario, el mismo representa una excelente mejora en la disponibilidad de asientos para viajar al país azteca, de manera directa, luego del cese de operaciones de Mexicana de Aviación (quiebra de la aerolínea) y de Aeromexico (cancelación de operaciones a Venezuela), las cuales mantenían vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de México y el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

Excelente iniciativa de Avior Airlines en la apertura de esta ruta, la cual mejora en cierta medida la golpeada conectividad aérea internacional desde Venezuela, la cual viene en caída libre desde 2015 por el cese de operaciones de las diferentes aerolíneas internacionales que prestaban servicio en el país.

Para mayor información sobre este nuevo itinerario de Avior Airlines, los invitamos a seguir sus cuentas en las redes sociales ó a través de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinamericanaviation y @spotterscrewvzla y nuestra pagina web: www.brspotting.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario