lunes, 16 de abril de 2018

Foto Reportaje: Nueva incorporación a la flota de Aeropostal



(BRspotting / Reportaje). En esta nueva entrega de nuestra sección Foto Reportajes, les ofrecemos estas imágenes del avión McDonnell Douglas MD-82, el cual formará parte de la flota de Aeropostal y que llego a Venezuela el pasado domingo 15 de abril.

Como lo anunciáramos en este reportaje previo, Aeropostal está en un proceso de reorganización de flota para su próximo reinicio de operaciones, las cuales están suspendidas desde el pasado mes de Septiembre de 2017. En este plan de reorganización de flota, está la incorporación temporal de un McDonnell Douglas MD-82 (el de este reportaje) y de dos aviones McDonnell Douglas MD-88 (más detalles en este reportaje).

En esta oportunidad, la cámara de nuestro amigo y colaborador Kewins Citraro (IG: @kewinsC1), nos trae estas fotos del MD-82 de Aeropostal en su hangar ubicado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el cual llegó a Venezuela con el livery de Imperial Airlines y con registro TZ-IAM. Adicionalmente, tenemos el aporte de nuestro amigo Juan Penha (IG: @juan_spotter_sbfz), quien nos entrega imágenes del MD-82 de Imperial Airlines, mientras hacia escala técnica en el Aeropuerto de Fortaleza en Brasil.

El MD-82 de Imperial Airlines en el Aeropuerto Intl. de Fortaleza - Brasil

Falta aún por definir, si este avión será pintado con el livery de Aeropostal ó se harán los trámites básicos (asignación de registro, permisos del INAC), para su pronta entrada a la línea de vuelo de Aeropostal con el livery actual.

Mantente al día con esta noticia y con las principales novedades de la aviación venezolana a través de esta página web y de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinamericanaviation y @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario