jueves, 19 de abril de 2018

Laser Airlines anuncia cambio de livery en su flota



(BRSpotting / Prensa). En un proceso de renovación de imagen corporativa, que se inició a mediados de 2017 con el cambio de color y diseño en el uniforme del personal, la aerolínea venezolana Laser Airlines, ha anunciado un cambio de livery (diseño y esquema de colores) para su flota de aviones McDonnell Douglas MD-81 y MD-82.

Aunque todavía no se ha hecho un anuncio oficial sobre cómo quedará este nuevo diseño de livery en sus aviones, se espera que Laser mantenga el tradicional  color verde, el cual ha formado parte de sus colores corporativos desde el inicio de sus operaciones comerciales.

De manera no oficial, se sabe que el tradicional color verde tendrá una tonalidad más oscura (comparado con el verde actual) y se incorporará el color azul, en una disposición muy similar al primer livery que utilizó la aerolínea en sus aviones McDonnell Douglas DC9-14 y Boeing B727, cuando inició operaciones comerciales a mediados de la década de los 90.

Estos trabajos de cambio de livery y pintura de la flota de aviones de Laser Airlines, los estará efectuando Aeropostal en su hangar ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Ya el primer avión de Laser Airlines está siendo modificado por el personal de Aeropostal y se tiene planificado dar a conocer el nuevo livery al público en el mes de mayo, con el posible inicio de vuelos de Laser al Aeropuerto Intl. “El Dorado” de Bogotá.

Mantente al día con esta noticia y con las principales novedades de la aviación venezolana a través de esta página web y de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinamericanaviation y @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario