miércoles, 25 de abril de 2018

Boeing 767 para los vuelos a Miami de Láser Airlines


(BRSpotting / Reportaje). En una información todavía por confirmarse de manera oficial, la aerolínea venezolana Láser Airlines, estaría planificando el uso de aviones Boeing B767-200 para efectuar sus vuelos en la ruta Caracas – Miami, esto debido al convenio de alquiler de aviones que mantiene actualmente con Swift Air, para la realización de estos vuelos.

Como recordarán, Láser Airlines no puede operar con aviones bajo su nombre comercial y livery en USA, debido a regulaciones legales por parte del DOT y la FAA, por eso ha utilizado la figura de alquiler tipo “Wet Lease”, para la realización de los vuelos hacia Miami. Primero utilizó los servicios de World Atlantic Airlines (aviones McDonnell Douglas MD-82/83) y actualmente usa los servicios de Swift Air, la cual tiene en su flota aviones Boeing B737-300/400/800NG.

Swift Air, acaba de establecer un acuerdo de alianza comercial con Dynamic Airways e Eastern Airlines LLC, donde se han agrupado todas las aeronaves de las tres compañías bajo la marca comercial de Swift Air. De la flota de Dynamic Airways, se tienen dos Boeing B767 (uno -200 y otro -300), de los cuales El B767-300 con registro actual N796JM, ya está pintado con los colores de Swift Air.

Dada la alta demanda y excelente ocupación de los vuelos diarios a Miami de Láser Airlines, actualmente operados con los Boeing 737 de Swift Air, existe la posibilidad que se utilice este Boeing B767 para efectuar los vuelos entre Caracas y Miami a partir del próximo mes de mayo. Hay que recordar, que en el pasado, la ruta Caracas – Miami, fue operada en aviones Boeing B767 (Serie -200 y -300), por parte de American Airlines y SBA, con muy buenas ocupaciones.

Esperemos que se confirme esta información por parte de Láser Airlines, y veamos al B767-300 de Swift Air efectuando estos vuelos y de esta manera, se mejore la disponibilidad de asientos para vuelos internacionales desde Venezuela.

Mantente al día de las principales noticias de la aviaciòn venezolana a traves de esta pagina web y de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30 / @latinamericanaviation / @spotterscrewvzla

Fotografia: Aviation Miami / netairspace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario