sábado, 5 de mayo de 2018

Aruba Airlines iniciará vuelos a Paraguaná



(BRSpotting / Prensa). En una excelente noticia para la disponibilidad internacional de vuelos desde Venezuela, La aerolínea Aruba Airlines ha anunciado el inicio de operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo”, que sirve a la ciudad de Punto Fijo a través de la realización de dos vuelos semanales a la Isla de Aruba.

A través de sus cuentas en las redes sociales (Instagram y Twitter), Aruba Airlines ha señalado el inicio de estos vuelos el próximo viernes 18 de Mayo, los vuelos serán efectuados los días Lunes y Viernes entre Punto Fijo y Aruba, quedando todavía pendiente por definir el horario de los mismos y el avión a utilizar, recordando que Aruba Airlines tiene en su flota aviones Airbus A319 / A320 y Bombardier CRJ-200.

Este nuevo vuelo internacional desde Punto Fijo, está enmarcado en el plan de expansión aérea e incremento de vuelos, planificado por el Instituto Aeropuertos del Estado Falcón; con el objetivo de mejorar la conectividad aérea nacional e internacional de esta región venezolana.

Para mayor información y detalles de estos vuelos de Aruba Airlines, pueden visitar sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter, destacando que con este vuelo, Aruba Airlines ofrece la opcion de conectar desde la Isla de Aruba a la ciudad de Miami y a sus diferentes destinos en el Caribe.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación venezolana en esta página web y a través de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinoamericanaviation y @spotterscrewvzla.

La fotografía utilizada en esta noticia, fue tomada por el spotter Roger Cannegieter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario