lunes, 28 de mayo de 2018

Albatros Airlines: Positivo plan de expansión de rutas



(BRSpotting / Reportaje). Luego de iniciar operaciones comerciales en la ruta Caracas – Punto Fijo, la aerolínea Albatros Airlines, sigue incrementando su itinerario de vuelos a nivel nacional e internacional, con el objetivo de ofrecer mayor disponibilidad de rutas a los pasajeros venezolanos.

Recientemente, Albatros Airlines también inició vuelos en la ruta Caracas – Puerto Ordaz y está en trámites con la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) y el GEPA para la posible apertura del vuelo directo entre Caracas y Barranquilla, lo cual representaría una nueva disponibilidad de asientos para viajar al extranjero desde Venezuela, ya que se estarían manejando dos vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional “Ernesto Cortissoz”.

Albatros Airlines, cuenta con un mini hub de conexiones en el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Punto Fijo, ya que desde allí se pueden tomar los vuelos que diariamente efectúa hacia la Isla de Aruba y está en planes la apertura de vuelos al Aeropuerto Internacional “Hato” de la Isla de Curazao.

Para efectuar estos vuelos, Albatros Airlines cuenta con una flota de aviones compuesta por: Un Boeing B737-500, un Embraer EMB-120 Brasilia y dos Cessna Grand Caravan 208B, sin embargo, es un punto de atención importante que esta aerolínea tenga una logística de cobertura ó arrendamiento de aeronaves, en caso de falla ó servicio de alguno de sus aviones y no generar un efecto domino de demoras en sus vuelos en caso de no disponer de su flota regular de aviones.

Esperemos resultados positivos en este plan de expansión de rutas de Albatros Airlines y para mayor información los invitamos a consultar sus cuentas en las redes sociales ó visitando su página web.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación venezolana a través de esta página web ó en nuestras cuentas en Instagram: @bspotting30, @latinoamericanaviation y @spotterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario