miércoles, 9 de mayo de 2018

Albatros Airlines inicia vuelos entre Punto Fijo y Caracas



(BRSpotting / Prensa). Siguiendo con su plan de expansión del hub que tiene en el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Punto Fijo, la aerolínea Albatros Airlines ha anunciado el inicio de vuelos regulares al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar“ de Maiquetía, mediante la realización de seis vuelos semanales, a partir del próximo sábado 12 de mayo.

Esta excelente noticia viene a mejorar la conectividad aérea desde la península de Paraguaná, la cual actualmente solo tiene un vuelo semanal a Caracas, efectuado por Conviasa los días miércoles. Con este inicio de operaciones regulares de Albatros, se incrementa la disponibilidad de asientos para viajar a la ciudad de Caracas.

Albatros Airlines, ha programado los vuelos desde Punto Fijo hacia Caracas los días Jueves, Sábado y Domingo con una salida a las 7:00 am y otra a las 4:00 pm y estará utilizando para la realización de los mismos, sus aviones Boeing B737-500 y Embraer EMB-120 Brasilia.

Esta mejora en la conectividad de vuelos nacionales e internacionales, corresponde a un plan de expansión y mejoras en el servicio, promovido por el Instituto Aeropuertos del Estado Falcón (IAEF), con el objetivo de colocar a Falcón como referencia turística a nivel nacional e internacional.

Adicionalmente, el pasajero que llegue a Punto Fijo, puede hacer conexión con los vuelos que Albatros Airlines mantiene a la Isla de Aruba desde el Aeropuerto internacional “Josefa Camejo”.

Para mayor información, pueden visitar la página web y las cuentas en las redes sociales de Albatros Airlines ò las cuentas Twitter e Instagram del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo: @aeropuertointernacionaljc y @iaefalcon.

Mantente al día con las principales noticias de la aviación venezolana a través de esta página web y a través de nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinoamericanaviation y @spoterscrewvzla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario