sábado, 19 de mayo de 2018

Foto Reportaje: Aruba Airlines inició vuelos en Paraguaná.



(BRSpotting / Reportaje). Como hiciéramos mención en esta noticia previa, la aerolínea Aruba Airlines inicio sus operaciones comerciales en Paraguaná, el pasado viernes 18 de mayo; con la llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” que sirve a la ciudad de Punto Fijo y procedente del Aeropuerto Internacional “Queen Beatrix” de la Isla de Aruba.

A las 2:17 pm del pasado 18 de mayo, aterrizo en Punto Fijo el avión Bombardier CRJ-200LR con registro C-FXLH; a bordo del mismo venían los pasajeros del vuelo inaugural, autoridades gubernamentales de Aruba y miembros de la junta directiva de la aerolínea, los cuales fueron recibidos por las autoridades del Estado Falcón, encabezadas por el gobernador del estado Víctor Clark y el Ing. Andrés Maldonado, presidente del Instituto Aeropuertos de Falcón (IAEF).

Con la llegada de Aruba Airlines a Punto Fijo, ya son tres las ciudades venezolanas a las cuales presta servicio esta aerolínea, ya que también tiene vuelos regulares desde Aruba hacia Maracaibo y Valencia.

Aruba Airlines estará ofreciendo de manera regular el vuelo Aruba – Punto Fijo – Aruba, los días lunes y viernes con una frecuencia diaria (dos semanales), con la posibilidad de incrementar el número de vuelos, dependiendo de la ocupación de los mismos. Los vuelos serán operados con el avión Bombardier CRJ-200LR.

El IAEF sigue con su plan de expansión de operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” de Punto Fijo, ofreciendo una mayor disponibilidad de vuelos nacionales e internacionales. La llegada de Aruba Airlines, se une con el inicio de operaciones regulares a Caracas por parte de Albatros Airlines y el próximo inicio de vuelos de AeroCaribe hacia Riohacha y Barranquilla, con la finalidad de colocar este aeropuerto como referencia importante en el Caribe.

A continuación, les presentamos este reportaje fotográfico con los momentos cumbres de la llegada de Aruba Airlines a Paraguaná:

El Bombardier CRJ-200LR de Aruba Airlines rodando hacia su posición de parqueo en rampa

El Bombardier CRJ-200LR de Aruba Airlines rodando hacia su posición de parqueo en rampa

Desembarque de pasajeros del CRJ-200LR

Autoridades regionales del Estado Falcón y de Aruba Airlines dando la bienvenida al vuelo inaugural

Autoridades regionales del Estado Falcón y de Aruba Airlines dando la bienvenida al vuelo inaugural

Recepción de los pasajeros del vuelo inaugural en la sala de llegadas

El Bombardier CRJ-200LR de Aruba Airlines en rampa del Aeropuerto "Josefa Camejo"

El Bombardier CRJ-200LR de Aruba Airlines en rampa del Aeropuerto "Josefa Camejo"

Comandante y Primer Oficial del CRJ-200LR de Aruba Airlines

Cabina de pasajeros del CRJ-200LR

La bella azafata de Aruba Airlines dando la bienvenida a bordo del CRJ-200

Embarque de pasajeros para el vuelo de regreso a Aruba

El CRJ-200LR de Aruba Airlines rodando para su despegue

Despegue del Bombardier CRJ-200LR de Aruba Airlines

Una vez mas, el trabajo en equipo entre BRSpotting, Latinomerican Aviation y Spotters Crew Venezuela, en sinergia y colaboración con el equipo del Instituto Aeropuertos de Falcón, les permite llevar la cobertura de este evento importante para la aviación comercial venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario