viernes, 11 de mayo de 2018

Plus Ultra inicia vuelos comerciales regulares en Venezuela



(BRSpotting / Prensa). En una buena noticia para la conectividad aérea internacional desde Venezuela, la aerolínea española Plus Ultra, ha anunciado el inicio de sus operaciones regulares en nuestro país a partir del próximo 22 de mayo del presente año.

Desde la fecha señalada, Plus Ultra estará iniciando vuelos regulares entre Caracas (CCS) y Madrid (MAD) y a partir del 1 de Julio, iniciarían los vuelos entre Caracas y la isla de Tenerife (Aeropuerto Los Rodeos TFN). Los vuelos iniciales a Madrid tendrán dos frecuencias semanales, los días martes y sábado en la ruta MAD – CCS / CCS – MAD.

Al iniciarse la operación a Tenerife, los vuelos quedarían de la siguiente manera: Los días martes la ruta será MAD – CCS / CCS – MAD, los días sábado será MAD – CCS / CCS – TFN y los domingos será TFN – CCS / CCS – MAD.

Para la realización de estos vuelos, Plus Ultra estará utilizando aviones Airbus A340-313, los cuales están configurados para llevar un total de 303 pasajeros, distribuidos en 18 pasajeros en clase business y 285 pasajeros en clase turista.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Julio Martínez, señalo que el inicio de los vuelos regulares entre España y Venezuela representa una acertada decisión estratégica en el área comercial, debido a la necesidad de cubrir las vacantes que han dejado otras líneas aéreas internacionales en el mercado aéreo venezolano y a que Venezuela representa un importante destino para el turista europeo debido a los excelentes atractivos turísticos que ofrece como las Isla de Margarita y Los Roques y el Parque Nacional Canaima.

Para mayor información de estos nuevos vuelos de Plus Ultra, pueden visitar su página web: www.plusultra.com o sus cuentas en las redes sociales.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación venezolana en esta página web y en nuestras cuentas en instagram: @brspotting30, @latinoamericanaviation y @spotterscrewvzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario