viernes, 6 de julio de 2018

Aeropostal reinicia pronto sus operaciones comerciales



(BRSpotting / Prensa). Luego de recibir y adecuar un avión McDonnell Douglas MD-82 de Imperial Airlines, Aeropostal se prepara para reiniciar sus operaciones comerciales en los próximos días, las cuales está suspendidas desde Septiembre de 2017 cuando se venció el permiso de aeronavegabilidad de su único avión operativo, el MD-82 con registro YV2957.

El MD-82 de Imperial Airlines, fue sometido a un proceso de revisión y adecuación para poder recibir el permiso de aeronavegabilidad por parte del INAC; el avión mantendrá el livery original y solo le fue colocado en el fuselaje el logo y el nombre de Aeropostal. Al avión le fue asignado el registro venezolano YV640T y está listo para entrar en la línea de vuelo de Aeropostal, de hecho, ya efectuó vuelos de prueba entre Caracas y Porlamar.

Se tiene planificado la realización de vuelos regulares en la ruta nacional Caracas - Porlamar y vuelos chárter internacionales en las rutas Caracas – Georgetown (Guyana) y Caracas – La Habana, pero todavía no se han establecido los itinerarios de los mismos.

Adicionalmente, también está dentro de los planes de Aeropostal, la incorporación de dos aviones McDonnell Douglas MD-88 (de la aerolínea venezolana VOR Airlines) y la reactivación de su flota de aviones propios MD-82, los cuales están esperando la culminación de la realización de Servicio C.

El MD-82 en el hangar de Maiquetía, ya con el nombre y logo de Aeropostal en el fuselaje 

Esperemos que este reinicio de vuelos de Aeropostal, permita mantener a la aerolínea con una operación estable en el mediano y largo plazo y pueda celebrar los 90 años de su fundación en el 2019. Exitos para Aeropostal en este nueva etapa y que siga surcando por muchos años los cielos venezolanos y de Latinoamerica.

Mantente al día de las principales noticias de la aviación venezolana en esta página web y en nuestras cuentas en Instagram: @brspotting30, @latinoamericanaviation y @spotterscrewvzla.

BRSpotting agradece a @Juan C. Penha y @kewinsc1 por las fotos para la realización de este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario